Trajes De Neopreno


MEJORES MARCAS


Trajes de natación

Si lo que busca es un traje de neopreno de triatlón, disponemos de todas las marcas líderes, incluidas HUUB, HEAD, TYR, Arena, Speedo, Blueseventy, Mad Wave, Orca, Aqua Sphere y muchas más.

Estos neoprenos de natación están hechos con las más altas especificaciones con las últimas características técnicas, combinando flexibilidad y comodidad con el objetivo de mejorar tu velocidad y estilo en el agua.

Los trajes de neopreno ofrecen mucha más flexibilidad alrededor de los brazos y los hombros que los trajes de neopreno estándar, y están diseñados para mantenerte abrigado, cómodo, flotante y aerodinámico cuando nadas en el mar o en el lago.

Además de los trajes de neopreno de triatlón para natación en aguas abiertas, también disponemos de una gama completa de trajes de neopreno SwimRun que combinan el rendimiento de natación y carrera, junto con una amplia gama de trajes de triatlón especializados.

Todas las marcas tienen gamas de trajes de neopreno para hombres, mujeres y niños disponibles en todos los tamaños, junto con una amplia selección de gafas y accesorios para aguas abiertas, como pasamontañas térmicos, calcetines térmicos de baño, guantes de baño, cinturones de carrera, correas con chip de cronometraje, mochilas de transición y más. .

Nuestro outlet de trajes de neopreno en línea ofrece una de las gamas más grandes del mundo, por lo que, sea cual sea su desafío de natación en aguas abiertas, tendremos el traje de triatlón para usted.

© 2020 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.