Darse Cuenta
ProSwimwear ya no utiliza la empresa Ezi Returns para aceptar devoluciones, ProSwimwear no aceptará ninguna responsabilidad por los artículos o pedidos enviados a las direcciones de Ezi Returns.
Para devolver su artículo, siga el proceso a continuación.

Queremos que la experiencia de devolver sus artículos sea lo más rápida y sencilla posible. Para devoluciones internacionales, se recomienda el envío internacional "firmado para" o "rastreado" en caso de pérdida.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto esté debidamente embalado para evitar posibles daños durante el transporte, dichos artículos dañados durante el transporte serán devueltos al cliente y no reembolsados. Se le reembolsará en su totalidad el valor de los bienes devueltos; No se le reembolsará ningún costo de envío (a menos que los productos devueltos sean defectuosos) o cualquier impuesto que haya pagado en su pedido, si corresponde.

  • Empaquete sus devoluciones, complete el formulario de devoluciones que acompaña a su pedido y colóquelo dentro de su paquete de devoluciones.
  • Visite https://proswimwear.gfs-returns.com/ y complete la información para comprar una etiqueta de devolución directamente de regreso a nosotros
    ¡Siéntese y déjenos el resto a nosotros!
  • Realmente es así de simple, una vez que hayamos procesado su devolución, nuestro objetivo es completar su reembolso lo antes posible.


Procedimiento de devolución estándar

Tenga en cuenta: Nuestro procedimiento de devolución estándar es independiente de su derecho legal a cancelar y rechazar productos defectuosos (ver más abajo). Nuestro procedimiento de devolución estándar no afecta sus derechos legales.

Si su artículo es defectuoso o si desea ejercer su derecho legal de cancelación, diríjase al final de esta página para obtener más información.

Puede devolver productos nuevos, sin usar o sin usar dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que se le enviaron los productos. Todos los productos deben devolverse junto con todo el embalaje original tal como los recibió. Asegúrese de que su paquete de devolución esté embalado y sellado de forma segura.

Si se debe realizar un reembolso, procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción del pedido original.

Los productos con etiquetas de higiene y / o etiquetas de prendas solo se pueden devolver cuando la etiqueta no esté dañada y esté completamente adherida al producto. Además, los productos no se pueden devolver una vez utilizados en una piscina. Cualquier producto devuelto donde la etiqueta de higiene y / o las etiquetas de la prenda falten, estén dañados o hayan sido manipulados, o cuando el artículo se haya utilizado en una piscina, serán rechazados y devueltos a usted por su cuenta.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los productos comprados sean adecuados antes de hacer que los productos no sean retornables quitando las etiquetas de higiene / prendas o ingresando a una piscina.

Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los bienes mientras estén en su poder. Cuando no haya cuidado razonablemente los productos mientras estaba en su poder, nos reservamos el derecho a:

  • Rechazar un reembolso y solicitar un pago adicional al precio de costo para devolverle los bienes, o;
  • Recuperar su compensación, deduciendo dinero de cualquier reembolso adeudado.

No reembolsaremos ningún cargo de envío en el caso de artículos devueltos. Solo se le reembolsará el cargo de envío original cuando ejerza su derecho legal de cancelar o rechazar productos defectuosos como se describe a continuación.

Solo pagaremos los costos de devolución y los costos de reenvío posteriores (si corresponde) si la devolución es el resultado de nuestro error o la mercancía es defectuosa.

 

Dirección de devoluciones

ProSwimwear

Unit 1, Plum Lane

Bridgwater

Somerset

Ta65HL

United Kingdom

 

Cambios

Lamentablemente, no aceptamos cambios. Si necesita otro artículo, realice un nuevo pedido y devuelva el original para obtener un reembolso.

 

 

Artículos Defectuosos

Los artículos devueltos como defectuosos deben ser enviados a la atención de nuestro departamento de devoluciones e incluir una breve nota que incluya el número de pedido y los detalles del problema.

El/los artículo(s) será(n) comprobado(s) por nuestro equipo de devoluciones junto con el fabricante.

Si el artículo se considera defectuoso, se sustituirá o, en el caso de que esté obsoleto, se acordará un artículo alternativo o se emitirá un reembolso si así se solicita.

Si el artículo está defectuoso, recibirá un reembolso por el producto (sólo los gastos de envío estándar).

Tenga en cuenta que este proceso puede tardar varias semanas en completarse una vez que los productos han sido recibidos.

 

Artículos Enviadospor Error

Los artículos recibidos por error deben ser devueltos a nuestro departamento de devoluciones. Una vez recibido el artículo, éste será reemplazado, siempre y cuando esté en stock, por el correcto o se le devolverá su importe.

Los clientes del Reino Unido deben utilizar el procedimiento de devolución GRATUITO de 48 horas de seguimiento de los gastos de envío mencionado anteriormente.

Los clientes internacionales deben ponerse en contacto con nosotros en caso de recibir un artículo por error para que se pueda determinar el método adecuado.

 

Artículos en Promoción

 

En ocasiones, ofreceremos a nuestros clientes un artículo de forma gratuita bajo los términos de una promoción. ProSwimwear ofrece los artículos gratuitos de buena fe, pero no se hace responsable en caso de que el artículo esté defectuoso y no se hará responsable de su reemplazo.

 

Términos y Condiciones

Por favor, no devuelva los artículos a través de servicios de mensajería o postales que no sean los que se detallan en esta página.

 

Tenga en cuenta que ProSwimwear no se hace responsable del pago de ningún impuesto o arancel relacionado con la devolución de los artículos comprados.

Por favor, asegúrese de conocer todos los cargos, especialmente cuando utilice servicios de mensajería, para devolver los artículos a ProSwimwear.

Cualquier artículo devuelto a ProSwimwear que esté sujeto a impuestos y aranceles pendientes de pago será rechazado. Por tanto, serán retenidos por el servicio de mensajería hasta que se reciba el pago.

Cualquier artículo pendiente de pago retenido por el servicio de mensajería, será retenido en un lugar externo al cual ProSwimwear no tendrá acceso.

Si no se pagan los impuestos y aranceles y/o las devoluciones quedan retenidas por el servicio de mensajería, ProSwimwear no podrá procesar su/s reembolso/s.

Las devoluciones que hayan sido enviadas con los aranceles e impuestos pagados por adelantado serán aceptadas y procesadas como de costumbre.

Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original con todas las etiquetas puestas. Los trajes de baño, las gafas o los accesorios de natación que se hayan usado en una piscina, o en agua clorada, no se pueden devolver para su reembolso. Es responsabilidad del consumidor decidir si los artículos son apropiados y adecuados antes de usarlos en una piscina y hacer que el artículo no se pueda vender si se devuelve.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto esté debidamente empaquetado para evitar cualquier posible daño durante el transporte, ya que los artículos dañados durante el transporte serán devueltos al cliente y no serán reembolsados.

 

 

 
© 2021 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.