DEVOLUCIONES

 

Si necesitas devolvernos un artículo por cualquier motivo, sigue los pasos que se indican a continuación para asegurarte de que tu reembolso se procesa lo más rápido posible.

  • Todos los reembolsos se procesarán en un plazo de siete días laborables.

     

  • Todos los productos devueltos deben ir acompañados del comprobante de compra y del número de pedido.Goods must be returned in their original packaging with all tags and labels attached.

  • Los productos deben ser devueltos en su embalaje original con todas las etiquetas incluidas.

  • Puede utilizar un método de envío alternativo para devolver los artículos, pero será responsable de todos los gastos de envío o de cualquier artículo perdido durante el transporte.

  • Por favor, tenga en cuenta que usted es responsable de la devolución de los artículos hasta que los recibamos. Rogamos que estén empaquetados de forma segura y que tome nota de su número de seguimiento y obtenga un comprobante de franqueo.

     

Si tenemos un gran volumen de devoluciones, los reembolsos pueden tardar hasta 28 días en procesarse

 

Devoluciones para Clientes Fuera del Reino Unido

Queremos hacer que el proceso de devolución de tus artículos sea lo más rápido y fácil posible. Tenemos diferentes puntos de devolución en todo el mundo, así que elija el que mejor le vaya.

Para devoluciones internacionales, recomendamos el envío internacional "firmado" o con seguimiento por si se perdiera el paquete.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto esté debidamente empaquetado para evitar cualquier posible daño durante el transporte, ya que los artículos dañados durante el transporte serán devueltos al cliente y no serán reembolsados.

Se le reembolsará el valor de los productos devueltos a excepción de los gastos de envío (a menos que los productos devueltos estén defectuosos) o de los impuestos que haya pagado por su pedido, si procede.

Paso 1: Empaquete el/los artículo/s a devolver, rellene el formulario de devoluciones que viene con su pedido y colóquelo dentro de su paquete.

Paso 2: Asegúrese de que su artículo esté bien empaquetado y envíelo a la ubicación que le resulte más conveniente de la siguiente lista.

Paso 3: ¡Siéntese y déjenos el resto a nosotros!

Realmente es así de simple, una vez que hayamos procesado su devolución, nuestro objetivo es completar su reembolso tan pronto como sea posible.

 

 

Devoluciones a Clientes del Reino Unido

Los clientes del Reino Unido pueden beneficiarse de nuestra opción de devolución GRATUITA Royal Mail 48h con seguimiento. Las devoluciones rastreadas en el Reino Unido nos permiten realizar el seguimiento de su artículo en cinco puntos diferentes durante su viaje de vuelta a nosotros.

El proceso es simple:

Paso 1: Coloque el producto que desea devolver en el paquete, junto con la factura y una nota explicando qué procedimiento desea que realice nuestro departamento de devoluciones.

Paso 2: Vaya al sitio web de Royal Mail para crear su etiqueta de devolución https://www.royalmail.com/track-my-return/create/2696

Paso 3: Rellene el formulario sencillo para crear su etiqueta

Paso 4: ¿No tiene impresora? No se preocupe! Si no puede imprimir la etiqueta en su casa, simplemente muestre en la oficina de correos el correo electrónico enviado por Royal Mail a través de su teléfono móvil, y ellos podrán escanear el código de barras directamente desde su pantalla e imprimir la etiqueta.

¡Eso es todo! El resto es cosa nuestra.

 

 

 

 

EUROPE:

SPAIN:

IMX - ProSwimwear

Calle Diamante 19

P.I. La Ermita

29603 Marbella

Malaga

GERMANY:

ProSwimwear DE

Dieselstrasse 1

63843 Niedernberg

ITALY:

Ezi Returns - ProSwimwear

Via Ezio Vanoni, 5

20037 Paderno Dugnano

Milano

FRANCE:

Ezi Returns - ProSwimwear

Avenue Jean Jaurès

Bagneres De Luchon

31110

FRANCE

POLAND:

Retco - Ezi – ProSwimwear

ul. Parzniewska 18 bud 2

Pruszków

05-800

UK:

ProSwimwear

Unit 1 Plum Lane

Bridgwater

Somerset

TA6 5HL

 

 

 

Cambios

 

Lamentablemente, no aceptamos cambios. Si necesita otro artículo, realice un nuevo pedido y devuelva el original para obtener un reembolso.

 

 

Artículos Defectuosos

 

Los artículos devueltos como defectuosos deben ser enviados a la atención de nuestro departamento de devoluciones e incluir una breve nota que incluya el número de pedido y los detalles del problema.

 

El/los artículo(s) será(n) comprobado(s) por nuestro equipo de devoluciones junto con el fabricante.

 

Si el artículo se considera defectuoso, se sustituirá o, en el caso de que esté obsoleto, se acordará un artículo alternativo o se emitirá un reembolso si así se solicita.

 

Si el artículo está defectuoso, recibirá un reembolso por el producto (sólo los gastos de envío estándar).

 

Tenga en cuenta que este proceso puede tardar varias semanas en completarse una vez que los productos han sido recibidos.

 

Artículos Enviadospor Error

Los artículos recibidos por error deben ser devueltos a nuestro departamento de devoluciones. Una vez recibido el artículo, éste será reemplazado, siempre y cuando esté en stock, por el correcto o se le devolverá su importe.

Los clientes del Reino Unido deben utilizar el procedimiento de devolución GRATUITO de 48 horas de seguimiento de los gastos de envío mencionado anteriormente.

Los clientes internacionales deben ponerse en contacto con nosotros en caso de recibir un artículo por error para que se pueda determinar el método adecuado.

 

Artículos en Promoción

 

En ocasiones, ofreceremos a nuestros clientes un artículo de forma gratuita bajo los términos de una promoción. ProSwimwear ofrece los artículos gratuitos de buena fe, pero no se hace responsable en caso de que el artículo esté defectuoso y no se hará responsable de su reemplazo.

 

Términos y Condiciones

Por favor, no devuelva los artículos a través de servicios de mensajería o postales que no sean los que se detallan en esta página.

 

Tenga en cuenta que ProSwimwear no se hace responsable del pago de ningún impuesto o arancel relacionado con la devolución de los artículos comprados.

Por favor, asegúrese de conocer todos los cargos, especialmente cuando utilice servicios de mensajería, para devolver los artículos a ProSwimwear.

Cualquier artículo devuelto a ProSwimwear que esté sujeto a impuestos y aranceles pendientes de pago será rechazado. Por tanto, serán retenidos por el servicio de mensajería hasta que se reciba el pago.

Cualquier artículo pendiente de pago retenido por el servicio de mensajería, será retenido en un lugar externo al cual ProSwimwear no tendrá acceso.

Si no se pagan los impuestos y aranceles y/o las devoluciones quedan retenidas por el servicio de mensajería, ProSwimwear no podrá procesar su/s reembolso/s.

Las devoluciones que hayan sido enviadas con los aranceles e impuestos pagados por adelantado serán aceptadas y procesadas como de costumbre.

Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original con todas las etiquetas puestas. Los trajes de baño, las gafas o los accesorios de natación que se hayan usado en una piscina, o en agua clorada, no se pueden devolver para su reembolso. Es responsabilidad del consumidor decidir si los artículos son apropiados y adecuados antes de usarlos en una piscina y hacer que el artículo no se pueda vender si se devuelve.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto esté debidamente empaquetado para evitar cualquier posible daño durante el transporte, ya que los artículos dañados durante el transporte serán devueltos al cliente y no serán reembolsados.

 

 

 
© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.