Zybax

2 Artículos

por página
Set Ascending Direction

2 Artículos

por página
Set Ascending Direction

Limpiador de trajes de baño

¡Zybax crea increíbles líquidos de limpieza de trajes de baño! Especialmente formulado utilizando bacterias ecológicas para elimante la fuente de suciedad y olor. Zybax dejará su traje de baño o traje de neopreno más limpio que nunca. Sus productos son non-toxi y no patógenos, seguros, sostenibles y "guarranteed" para trabajar según la compañía.

Los fluidos Zybax limpian y acondicionan todo tipo de trajes de baño y trajes neopreno. Si usted está buscando la mejor manera de lavar su traje de baño, o una manera eficaz de lavar un traje de neopreno, a continuación, intente Zybax más limpia hoy!

Zybax Swim deja trajes de baño limpios y frescos. Eliminar cualquier residuo orgánico, sudor, cloro, depósitos de sal y otros elementos que causan olores. Utilícelo en los tri-trajes, traje de baño de la competición, legsuits, trajes de baño y troncos.

Zybax Scuba es ideal para nadadores de aguas abiertas o triatletas que deseen refrescar sus trajes de neopreno, guantes, capuchas o botas. El líquido de limpieza previene el envejecimiento prematuro y la oxidación, manteniendo su kit en buen estado por más tiempo!

El poder microbiológico y los tensioactivos naturales en los productos Zybax eliminan olores desagradables que pueden arruinar prendas caras con el tiempo. El limpiador utiliza buenas bacterias que son capaces de secretar enzimas para romper las bacterias malas y erradicarlo.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.