Yonda

Yonda Sports

Yonda se esfuerza por ir más allá, proporcionando trajes de neopreno para mujeres, trajes de neopreno para hombres, trajes de triatlón y accesorios que ofrecen la más alta calidad y rendimiento. Yonda se esfuerza por ir más allá, proporcionando trajes de neopreno para mujeres, trajes de neopreno para hombres, trajes de triatlón y accesorios que ofrecen la más alta calidad y rendimiento.


Yonda Sports es una empresa joven y vibrante que se especializa en el diseño, creación y fabricación de productos pioneros para atletas, nadadores y triatletas de todo el mundo. Como participante activo en los triatlones, Yonda comprende la importancia de los materiales, las características, el ajuste y la flexibilidad correctos, y el papel que desempeñan para mejorar su comodidad y rendimiento atléticos.
Yonda solo desarrolla trajes de triatlón y trajes de neopreno con un factor sorpresa. Yonda Sports está muy orgulloso de sus productos y también de la asociación que tienen con Triathlon Scotland.


La marca comenzó en 2014 con la visión de ser más que una marca de trajes de neopreno más, mientras que la elaboración de trajes de neopreno y trajes de triatlón cómodos y flexibles es la esencia de su negocio, el corazón de la comunidad que están construyendo contigo, clientes y amigos es lo que es importante.


Como empresa familiar con sede en Huddersfield, West Yorkshire, Yonda se enorgullece de su reputación de brindar un servicio verdaderamente personal, que le permite alcanzar su mejor nivel personal. Con Yonda, no encontrará inversores anónimos que anteponen las ganancias al rendimiento o la reducción de costos a la calidad.

© 2021 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.