Swimmo

Filter
Shop By
Opciones de Compra
Género
Grupo De Edad

3 Artículos

por página
Set Ascending Direction

3 Artículos

por página
Set Ascending Direction

Relojes de Natación Inteligentes Swimmo 

Swimmo es una marca de tecnología que crea innovadores relojes de natación inteligentes con un montón de características para hacer un seguimiento de tu desarrollo en la piscina. Este reloj de natación optimizará tu forma de nadar siguiendo el lema de Swimmo de nadar de forma más inteligente, no más intensa.

El reloj Swimmo cuenta con características como el control de la intensidad, el control de la velocidad y una guía de entrenamiento. El control de la intensidad te permite controlar tu frecuencia cardíaca, asegurándote de que mantienes una intensidad estable. El rastreador de velocidad permite que las vibraciones del reloj te indiquen si necesitas acelerar o ralentizar tu ritmo. La guía de entrenamiento te ayudará a maximizar el control de tu entrenamiento. Márcate tu objetivo, alcánzalo y supéralo gracias a este reloj de natación inteligente.

Durante la natación, el reloj Swimmo te ofrece la posibilidad de controlar tus vueltas, distancias (en yardas o metros), ritmo de nado, tiempos de vuelta y la cantidad de calorías que has quemado. Tiene otras características técnicas incorporadas en la tecnología del reloj, como una alta precisión de recuento, una sencilla tecnología de rotación y toque, la opción de consultar tu historial de entrenamiento y establecer tus objetivos de entrenamiento personalizados.

Este reloj inteligente también tiene una aplicación que puedes descargar para obtener datos de fácil acceso. Te da acceso a la opción de fijar metas con la guía de entrenamiento, batir tu propio récord personal e incluso desafiar a otros, y usar un análisis de entrenamiento en tu bitácora de natación.

El reloj Swimmo está disponible en tres colores diferentes: blanco, todo negro, y blanco y negro.

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.