Phelps Bañadores De Competición

2 Artículos

por página
Set Ascending Direction
  1. Phelps Hombre Matrix Jammers - Negro

    365,00 €
    Vista Rápida
  2. Phelps Mujeres Matrix Open Back Kneesuits - Negro

    597,00 €
    Vista Rápida

2 Artículos

por página
Set Ascending Direction

Bañadores de Competición Matrix de Phelps

De uno de los mejores atletas y olímpicos del mundo, Michael Phelps, llega la ropa de baño "Phelps". Los trajes de competición Matrix de Phelps representan un lanzamiento significativo de la marca (antes MP), y el primero bajo el nombre actualizado de la compañía. Gracias al conocimiento experto y a la destreza del propio nadador superestrella, los trajes de competición Matrix representan una gama de trajes de baño de alto rendimiento pensados para la natación de élite.

La gama Matrix está totalmente aprobada por la FINA para su uso en competición, y está dotada de excelentes características técnicas como la compresión adaptada, la tecnología Exo-Core y un sistema de bandas de sujeción. Disponible en jammer para hombre y en kneesuit para mujer, los bañadores Matrix han sido diseñados específicamente para subir a lo más alto del podio.

El innovador diseño y elaboración del bañador incluyen la compresión adaptada, un tejido exclusivo que se utiliza para controlar la vibración y la turbulencia al desplazarse por el agua. El Matrix cuenta con la Tecnología Exo-Core, que utiliza dos tejidos para garantizar un movimiento óptimo y una compresión sostenida durante el baño. También se aplica un sistema único de bandas de sujeción. Esta banda de eje envolvente aumenta la flotabilidad y promueve una posición efectiva durante la natación. Por último, la colección Matrix tiene excelentes cualidades hidrófugas que garantizan una absorción mínima al nadar para que pueda nadar con ligereza y rapidez.

Los trajes de competición de Matrix han sido creados por el mejor nadador de todos los tiempos, para que puedas alcanzar tu máximo rendimiento en la natación. La gama Matrix de “Phelps”, es un signo de lo que está por venir, con una gran calidad y brillantes características de competición.

 

 

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.