Nike Vapor Gafas de Natación

8 Artículos

por página
Set Descending Direction

8 Artículos

por página
Set Descending Direction



  • Nike
  • Nike


  • Nike

    PERFIL ULTRA BAJO

    Rendimiento óptimo

    Este nuevo y elegante diseño ha sido diseñado para generar una resistencia mínima - ¡perfectamente creado para la velocidad!

  • Nike

    LENTE CURVADA DE GRAN TAMAÑO

    Calidad de visión inmejorable

    Optimiza tu visibilidad durante la carrera con una impresionante cobertura de visión horizontal y vertical

  • Nike

    PUENTE BLANDO Y FLEXIBLE

    Suave Y Cómodo


    Cuenta con un puente excepcionalmente cómodo capaz de adaptarse a los diferentes contornos faciales, para que puedas concentrarte en la carrera que tienes por delante.

  • Nike

    NIKE SWIFT TRACK


    Encuentra Tu Ajuste Perfecto


    Personaliza tus gafas con los nuevos puentes nasales de Nike, para una personalización rápida y sencilla

  • Nike

    CRISTAL DE ESPEJO


    Excelente protección contra el deslumbramiento

    Los sofisticados cristales de espejo bloquean los rayos UV y el resplandor ya sea en interiores o exteriores.


Nike es una de las marcas más consolidadas y reconocidas en el mundo del deporte. Elaboran trajes de baño y equipos de natación que han sido usados por atletas de éxito internacional. Ahora, están entrando en una nueva era de la tecnología de natación con la llegada de las Nike Vapor Goggles, las gafas más hidrodinámicas de la historia de Nike.

Estas nuevas gafas de rendimiento garantizan una "menos resistencia y más velocidad". Las gafas Nike Vapor y Nike Vapor Mirrored ofrecen unas prestaciones de alto rendimiento. El campo de visión se amplía mediante el uso de lentes de gran tamaño y el puente es suave y flexible, lo que te permite mejorar el rendimiento mientras disfrutas de la comodidad de unas gafas de alta calidad.

La tecnología mejorada de las nuevas gafas Nike Swim Vapor va a ser suprema a la hora de cambiar la forma de nadar. Las Vapor Googles cuentan con características como un perfil ultra bajo, puente blando y una lente curvada. Todas estas características combinadas hacen que sean las gafas hidrodinámicas y aerodinámicas que harán de tu próxima zambullida se convierta en tu experiencia más asombrosa hasta el momento.

Nike lleva años fabricando productos de natación de calidad. Cuenta con la experiencia de la industria como fabricantes de productos deportivos, creando productos que funcionan para los mejores atletas. Echa un vistazo a la página de la marca Nike en ProSwimwear y descubre qué otros increíbles productos tienen que podrían cambiar tu forma de nadar!

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.