Aquarapid

BAÑADOR DE COMPETICIÓN:


DESCUBRE MÁS ACERCA DE AQUARAPID:

Bañadores Aquarapid

Aquarapid se enorgullece de diseñar trajes de baño modernos y elegantes que atrapan la imaginación de todos los nadadores. Con más de 50 años de experiencia, Aquarapid es una "marca moderna y vanguardista que mira hacia su propio futuro, al tiempo que atesora los valores de su pasado".

Los bañadores Aquarapid se caracterizan por sus llamativos y coloridos diseños realizados con tejidos italianos de alta calidad. Ideales para el entrenamiento, estos bañadores resistentes al cloro son extremadamente duraderos y cómodos de llevar, incluida su colección Topswim. Hay una gran variedad de bañadores disponibles en todas las tallas para mujeres y niñas, mientras que los hombres y niños pueden elegir entre una gran selección de jammers, briefs y shorts.

Los bañadores Aquarapid también están pensados para nadadores de competición que buscan un traje tecnológico y con estilo para competir. Su gama de bañadores de rendimiento AQRACE está totalmente aprobada por la FINA y diseñada con tecnología de élite para batir récords y conseguir resultados. Con ProSwimwear, encontrarás los últimos jammers Aquarapid AQRACE para hombre, como los que lleva el medallista olímpico Laszlo Cseh, así como kneeskins de espalda abiera para mujer.

Para satisfacer todas las necesidades de los nadadores, la colección Aquarapid se complementa con una excelente selección de gafas de natación, gorros de natación, material auxiliar de entrenamiento y otros accesorios como toallas y tapones para los oídos.

Esta marca italiana ha creado una amplia variedad de bañadores para satisfacer las necesidades de todos, desde los nadadores de ocio y de fitness hasta los competidores de élite. Descubre ahora esta increíble marca y empieza a comprar tu próximo kit de natación Aquarapid.  

© 2018 ProSwimwear Ltd. All Rights Reserved.